Cargando...
ENCARNACIÓN (José Miguel González, de nuestra redacción regional). La estudiante Marlene Hug, de 23 años, estaba internada desde la madrugada del pasado domingo en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Regional, donde su director, el doctor Juan María Martínez, ya había informado previamente que “el pronóstico es malo”.
Conforme a los datos, la joven fue encontrada por agentes de la Comisaría de San Isidro en la madrugada del domingo último, tirada en el camino que conduce hacia el santuario de Itacuá.
De acuerdo con el relato del padre de la víctima, su hija salió con Khaldoun Jebbara a eso de las 23:30 del sábado.
Al otro día, ya en el hospital, relató que recibió innumerables golpes de puño en todo el cuerpo por el denunciado y que fue vejada hasta quedar inconsciente.
“Incluso fue quemada con cigarrillos”, dijo Rodolfo Hug, hermano de la joven, quien anunció que tiene pruebas, capturas de pantalla de mensajes intercambiados que serán utilizados para llegar al culpable.
“Hoy fue mi hermana, mañana puede tocarle a otra mujer. Queremos justicia y que el culpable pague por lo que hizo”, exclamó el joven, indignado.
Fiscal con antecedentes
El fiscal Walter Lugo, quien recién ayer se hizo cargo de la investigación, informó que el forense Aldo von Knobloch someterá el cuerpo de la joven a un autopsia minuciosa, para aclarar cualquier sospecha.
“No existe un presunto autor y el Ministerio Público no tiene ningún elemento para acusar a Jebbara”, señaló Lugo, quien anunció que en las próximas horas se presentaría el abogado del libanés para aportar elementos que supuestamente señalarían su inocencia.
Hace unos años el fiscal Lugo tuvo un proceso judicial por violencia doméstica, ante la jueza de Paz Claudia Lukasch, después de que su concubina presentara una denuncia en su contra.
Por otra parte, Khaldoun Jebbara es sañalado por la Policía como el que en la noche del pasado viernes estuvo haciendo piruetas con una moto en la costanera de Encarnación y se sospecha que regresó a su país de origen para evitar su arresto tras ser identificado.