Modelo arregla con taxista

La modelo Magalí Aracelis Caballero Galindo y el taxista Baldomero Marecos Giménez llegaron a un acuerdo de reparación integral del daño, en el proceso que enfrenta la mujer por los hechos de violación a la ley de armas y omisión de auxilio.

Cargando...

El abogado Alfredo Delgado explicó que el acuerdo contempla el desistimiento por parte de Marecos de accionar penal o civilmente para solicitar una reparación del daño, tras el disparo que recibió en el pie el trabajador por parte de la modelo, en un incidente ocurrido en la madrugada del domingo en el estacionamiento del Shopping del Sol.

Delgado agregó que próximamente solicitará la suspensión condicional del procedimiento. El acuerdo al que llegó su clienta con el taxista es fundamental para ello. Indicó que Magalí no tiene antecedentes penales, está terminando la carrera universitaria y los hechos punibles por los que está imputada son delitos (pena no mayor a 5 años).

El juez Óscar Delgado dispuso que Magalí comparezca el 26 de setiembre y 2 de octubre para los estudios psicológicos con la profesional Florentina Ramírez. El 1 de octubre el psiquiatra Carlos Stevens Sachero le hará el estudio respectivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...