Joven falleció al ser apuñalada once veces y su expareja es el sospechoso

Una madre de 26 años murió poco después de haber sido atacada con un arma blanca en la noche del sábado en el patio de su casa, en Encarnación. Los investigadores del crimen apuntan a su expareja como supuesto autor, quien se encuentra con paradero desconocido.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 del sábado último en el patio de una vivienda del barrio Itá Paso II de la capital del departamento de Itapúa. La víctima de asesinato fue Laura Elizabeth Godoy Gómez (26), en cuyo cuerpo fueron halladas 11 heridas de arma blanca: en la zona de la espalda, el lado izquierdo del pecho y el cuello.

El presunto autor del hecho sería su expareja de nombre Edilberto Ramón Goncalvez Leiva (34), quien se desempeñaba como Policía Municipal de Tránsito de la Comuna encarnacena hasta hace una semana y quien está siendo buscado por la policía.

La joven mujer deja huérfanos a tres menores de edad, también hijos de Edilbeto Goncalvez.

Godoy era víctima constante de maltratos físicos y psicológicos por parte de Goncalvez, ya que la misma lo denunció en varias ocasiones y luego retiraba la queja, hasta que finalmente se separaron hace 2 meses.

Sin embargo, en la noche del sábado Laura Godoy fue sorprendida por Edilberto Goncalvez, quien la esperaba en una zona oscura y cuando esta llegó hasta el frente de su casa, la encaró.

Ambos ingresaron al patio de la vivienda, donde discutieron, según describió un vecino de Godoy identificado como Justino Amarilla, quien añadió que en un momento dado escuchó que la mujer pedía auxilio, por lo que salió de su casa y vio a su atacante huir hacia una zona boscosa.

Amarilla encontró ensangrentada y tendida en el suelo a Godoy, por lo que alertó a una patrullera de la comisaría 66ª de Itá Paso que recorría por el lugar.

Los uniformados bajaron del vehículo y constataron que la joven se encontraba gravemente herida, por lo que de manera rápida la subieron al automotor y la llevaron al Hospital Regional de Encarnación, distante a unos 15 kilómetros de donde ocurrió el hecho.

La mujer fue recibida por el médico de guardia, quien luego de algunos minutos confirmó la muerte de la mujer como consecuencia de las graves heridas que tenía, explicó el suboficial principal Roberto Díaz, jefe de la comisaría 66ª.

Los efectivos rastrillaron las cercanías de la casa de Godoy en busca del presunto autor, pero sin poder hallarlo ni el arma utilizada para el crimen.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...