Entran a la mansión de Cucho para fotografiarse

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2389

Unos vecinos que se estaban divirtiendo ingresaron el fin de semana último a la mansión Nápoles, incautada del presunto narco esteño Reinaldo Javier Cabaña Santacruz, alias Cucho.

La propiedad, ubicada a orillas del lago Yguazú en el distrito de Juan E. O’Leary, Alto Paraná, está bajo la administración de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico).

Aparentemente algunos pobladores de la zona llegaron a bordo de algunas embarcaciones hasta el sitio, con el único propósito de tomarse algunas fotos y recorrer la propiedad, cuyas imágenes fueron profusamente publicadas por todos los medios de prensa.

En un primer momento, el hecho generó preocupación debido a que los responsables de la Senabico sospecharon que podría tratarse de un hecho de rapiña, como ya ocurrió en las otras propiedades incautadas del presunto narco, en Ciudad del Este.

Sin embargo, Senabico descartó cualquier acción de ese tipo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Igualmente, los responsables de la Senabico efectuaron la denuncia y señalaron que el sitio estaba bajo resguardo de la comisaría jurisdiccional, cuyos agentes efectúan patrullas aleatorias por las inmediaciones.

La mansión Nápoles (réplica de la hacienda del narcotraficante colombiano Pablo Escobar) con todos sus accesorios y lujos, como una playa artificial, será entregada la próxima semana a una inmobiliaria para que pueda ser alquilada. Los ingresos quedarán resguardados a expensas del resultado del proceso a Cucho.

Enlace copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar