Cargando...
CAAGUAZÚ (Víctor Daniel Barrera Burgos, corresponsal). El alemán Dennis Renner (34) fue visto por última vez el viernes anterior en la casa de su pareja sentimental, Carolina González Pereira (27), ubicada en la compañía 25 “Tayaó” de este distrito. Más tarde se retiró del lugar y nada más se supo de él.
El europeo vive desde hace cinco años en la mencionada compañía de Caaguazú y mantenía una relación sentimental con la joven nombrada más arriba, quien tiene cinco meses de embarazo.
La mujer relató que el viernes último Renner estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas en el corredor de su casa, mientras que ella estaba en su dormitorio.
Dijo que luego, cerca de las 15:30, salió afuera a mirar. pero ya no encontró a su pareja. Carolina González explicó que le pareció normal que él se haya ido sin avisar porque acostumbra a ir a su casa situada a unos 500 metros del lugar. Pero horas después se percató de que unos 13 animales que comparte con su pareja estaban sueltos en lugar de ser introducidos en el corral.
El domingo último, los vacunos seguían libres y la mujer, extrañada, comenzó a buscarlo. Preguntó a los vecinos, hasta que un niño le dijo que el día de su desaparición le vio recorrer la zona en una motocicleta.
González aseguró que no realizó inmediatamente la denuncia porque el lugar donde viven se encuentra a unos 25 kilómetros del casco urbano de Caaguazú y en épocas de lluvia es imposible salir de la zona.
Plantación de marihuana
Ayer, agentes de Investigaciones de Caaguazú y de la Fiscalía Antidrogas destruyeron una plantación de seis hectáreas de marihuana que estaban en un predio que aparentemente pertenece a Renner.
El hallazgo de la plantación se produjo ocasionalmente durante la búsqueda del alemán desaparecido.