Cargando...
La víctima de la agresión fue identificada como Mariela Kott, quien acusó múltiples golpes en el rostro que le produjeron serios daños, principalmente en el globo ocular del lado izquierdo. Esto provocó que la mujer perdiera el sentido de la vista.
El principal sospechoso de la agresión es el suboficial de policía Patricio González Villanueva, quien presta servicio en la compañía Uru Sapucái de la ciudad de Encarnación.
El uniformado ya fue detenido y luego puesto a disposición del Ministerio Público. La fiscala que tiene a su cargo la investigación del caso, Liliana Galeano, ya lo imputó por el hecho punible de violencia familiar y lesión grave.
Por los dos hechos tipificados como delitos cometidos por el uniformado, fue ordenada su prisión preventiva en la sede de la Jefatura Policial de Itapúa, hasta que el Juzgado de turno resuelva otra medida.
De acuerdo con los datos brindados por la agente del Ministerio Público, la violenta agresión ocurrió en la madrugada de ayer en el Santo Domingo de Encarnación, durante una reunión de amigos.
El problema habría comenzado cuando la pareja discutió y el agente policial reaccionó violentamente rompiéndole un vaso de vidrio en la cara.