Cargando...
La denuncia contra Sosa, presentada bajo patrocinio del abogado Ovidio Arévalos, afirma que la fiscala acusó a González sin tener pruebas en su contra, lo que hace que una investigación penal se convierta en una simple persecución. Además, por no devolver los originales de cinco recibos firmados por Darío Verón entregados por González para la realización de pericia caligráfica, la que ya terminó, a más de un año confirmando que las firmas en los recibos corresponden al puño y letra a Darío Verón.
Paralelamente, González denunció a Verón y sus abogados William Amarilla y Darío Mendoza, por denuncia falsa y temeraria en su contra, testimonio falso declaración falsa, denuncia falsa, simulación de un hecho punible y asociación criminal.
González fue denunciado por el actual jugador del club Olimpia Darío Verón de haberse apropiado de casi US$ 520.000 que debía recibir el futbolista por un fichaje en el club UNAM de México. En esta causa, la fiscala Sosa acusó y pidió juicio oral por lesión de confianza para González, quien estuvo preso y procesado anteriormente por supuesta apropiación de bienes del jugador Salvador Cabañas.