Cargando...
El terrible suceso se produjo ayer de mañana en una casa de la compañía San Pedro de este distrito del departamento de Misiones.
El autor del feminicidio fue Carlos Miguel García Guppi, de 72 años. La víctima fatal fue su esposa, Ángela Ramírez de García, de 68 años.
Los heridos fueron el suboficial inspector de Policía Jorge Elizer García Ramírez, de 37 años, quien es hijo del matrimonio, y Blanca Ester García Zorrilla, de 18 años, quien a su vez es hija del uniformado.
El fiscal José Raúl Agüero dijo que el autor del crimen atravesaba por un cuadro de depresión a raíz del fallecimiento de uno de sus hijos en un accidente de tránsito ocurrido en Asunción.
Los vecinos relataron a la Policía que Carlos Miguel García también andaba medicado, debido a su estado emocional y que estaba en conflicto permanentemente con su entorno.
Según la inspección de la escena, la señora fue asesinada por su marido en la cocina de la casa.
Luego, habrían querido intervenir el hijo y la nieta de la pareja, pero estos también resultaron apuñalados.
Tras matar a su esposa y herir a su hijo y su nieta, García se tiró a un pozo de agua y murió ahogado, según el forense Félix María Fornerón. Intervino además el jefe de Prevención y Seguridad de Misiones, comisario principal Matildo Palacios.