Escolares, en grave estado tras choque

LIMPIO (Arnaldo Espínola, corresponsal). Dos niños y su madre resultaron gravemente heridos ayer de mañana, cuando la motocicleta en la que se dirigían a la escuela se estrelló contra un automóvil que perdió la dirección. El coche estaba al mando de la directora de un colegio, quien a la vez es candidata a concejal de esta ciudad por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

El accidente ocurrió a las 07:30, en la avenida Padre Emilio Montiel, en la zona del barrio 15 de Agosto de la compañía Piquete Cue.

Una de las víctimas fue Zulma Concepción Sosa Martínez (29), quien transportaba en una motocicleta Yamazuky negra a sus hijos Shirley Sofía Guadalupe Sosa, de 10 años, y Édgar Elías Molinas Sosa, de 6 años, todos domiciliados en el barrio San Salvador de la misma zona.

Según una testigo, Zulma Concepción no pudo evitar la colisión contra la parte posterior del coche Toyota Fun Cargo gris, manejado por la docente Gladys Jorgelina Vargas de González (46) y que presuntamente sufrió un desperfecto en pleno desplazamiento, por lo que perdió la dirección e invadió el carril por el que circulaba la familia.

Como consecuencia del impacto, la madre y sus dos hijos sufrieron severos traumatismos.

El vehículo que provocó el percance quedó en la cuneta, aunque su conductora salió ilesa.

Intervinieron en el caso efectivos de la comisaría 27ª Central y funcionarios del Ministerio Público, a cargo de la fiscala Sandra Fariña.

El alcotest practicado a la docente salió negativo, según se informó.

La señora Zulma Concepción Sosa y sus hijos seguían anoche en delicado estado de salud en el Centro de Emergencias Médicas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...