Cargando...
Todo se inició cuando en el centro de Hernandarias un hombre que estaba en un vehículo Toyota Corolla Runx, negro, con placa BZO 835, bajó de él con una bolsa que le entregó a un hombre que estaba en un automóvil con placa argentina.
Aquel hecho llamó la atención a unos policías que estaban en una patrullera y se acercaron, entonces el vehículo con chapa extranjera huyó, por lo que se alteó al hombre que estaba en el rodado con chapa paraguaya, quien se identificó como agente de la Senad y entregó lo que sería su cédula de identidad a nombre de Arnaldo Andrés Segovia Mora, de 26 años.
Dicho ciudadano expresó a los policías que estaba en un operativo encubierto, pero cuando se le requirió que vaya a la comisaría para aclarar el caso, el hombre les dijo que sí y subió a su vehículo, pero huyó del lugar.
Se inició una persecución por más de 40 kilómetros hasta que se llegó a un camino de tierra en la colonia Félix de Azara, donde el supuesto agente de la Senad dejó el vehículo donde se encontró cocaína y huyó a pie.
Se dio participación a la fiscalía de turno y el coche, así como las evidencias, fue llevado hasta la comisaría de Hernandarias. Todo apunta a que el hombre estaba comercializando cocaína a traficantes argentinos, dicen.