El desvío cambió toda la cúpula

El desvío de más de G. 1.159 millones con las tarjetas free (al portador) no solo desencadenó en imputaciones por lesión de confianza, sino en el cambio de toda la cúpula policial.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Como el “cerebro” del robo está sindicado el suboficial Roberto Osorio, preso en Tacumbú, quien también fue imputado por enriquecimiento ilícito, junto a su esposa, Ada Liz Da Rosa, por los lujosos vehículos 0 km adquiridos al contado, además de poseer casas en Fernando de la Mora y San Bernardino.

También fueron incluidos en el proceso por lesión y estafa el excomandante Francisco Alvarenga, el exdirector administrativo Carlos Jara, el exgirador Juan Mendoza (jefe de Osorio), además del suboficial Rosalino Benítez, sindicado como “secretario” de Osorio y como la persona que retiraba dinero de las estaciones de servicios.

Asimismo, resultó imputada la suboficial Lourdes Liduvina Chamorro, supuesta amante de Osorio, incluida en el proceso como cómplice de su enriquecimiento. Los playeros Víctor Ojeda, Derlis González y Gustavo Rodríguez están como cómplices del desvío.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...