Dos sicarios acribillaron al hermano de Pavão en vía pública de Ponta Porã

A las 19:40, aproximadamente, el hermano de Jarvis Chimenes Pavão salía ayer de un gimnasio en la ciudad de Ponta Porã, Brasil, y fue interceptado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta que abrieron fuego contra el hombre y lo acribillaron. La Policía paraguaya se encuentra acuartelada por posibles hechos de violencia que se puedan dar en represalia al asesinato.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2086

Cargando...

Ronny Chimenes Pavão acusó once impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y cayó muerto en la vía pública, según el reporte que se tuvo de la Policía del Brasil.

Ronny salió de un gimnasio, y cuando estaba sobre la calle General Osorio de la fronteriza ciudad brasileña, dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta abrieron fuego y asesinaron al hermano de Jarvis. Los homicidas utilizaron pistolas 9 mm y la víctima acusó once impactos de bala, repartidos entre el pecho y la cabeza, lo que le produjo la muerte de manera instantánea.

Tras el crimen, agentes policiales del Brasil realizaron varios allanamientos en busca de los pistoleros, pero hasta el momento no se tuvieron resultados positivos.

La Policía del Amambay se encuentra en alerta máxima y está cubriendo en la medida de las posibilidades la extensa avenida que sirve como divisoria entre Brasil y Paraguay, para evitar acciones criminales.

Es “vox populi” en esta frontera que este asesinato podría desatar una serie de ejecuciones en la zona y no se descarta que pueda iniciarse una verdadera guerra entra bandas rivales, lo que arrojaría un tendal de muertos, con más razón al tener en cuenta que todas las bandas que operan ahí poseen armas de guerra en su poder.

El jefe de Policía del departamento del Amambay, comisario Walter Gómez, en comunicación con ABC Cardinal, dijo que las fuerzas del orden están acuarteladas y atentas a cualquier incidente violento que se pueda dar en la zona. El jefe policial se lamentó de que este crimen se haya dado justo ahora, que había una cierta calma en la región.

El comisario Gómez dijo que Ronny Pavão tenía casas en el lado paraguayo y también en el Brasil, pero que fijaba residencia en Ponta Porã. Al parecer, no contaba con orden de captura y se movilizaba sin problemas en la frontera.

A Jarvis Chimenes Pavão se lo sindica como la persona que maneja el narcotráfico en la zona de la frontera. Pese a que se encuentra privado de su libertad en la Agrupación Especializada, de Asunción, todo apunta a que sigue controlando el submundo del trafico en el Amambay, razón por la que se cree que podrían darse muertes para vengar el asesinato de Ronny. Ante esta situación es que la Policía paraguaya está en alerta permanente desde anoche.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...