Cargando...
CHORÉ, Dpto. de San Pedro (Sergio Escobar Rober, corresponsal).La policía detuvo a Aldo Moreira Florenciano (28), luego de encontrar en el celular del joven un mensaje de texto relacionado a la estación de servicio de la víctima, por lo que fue puesto a disposición de la fiscalía.
El detenido negó categóricamente su vinculación en el caso y pidió a los intervinientes que hagan una minuciosa investigación sobre el hecho para identificar a los verdaderos responsables del crimen que acabó con la vida de la mujer y no implicar a personas inocentes, señaló.
La detención se produjo en la localidad de Cocuerã situada en este distrito, de donde es oriunda la infortunada.
Moreira Florenciano manifestó que de ninguna manera puede estar metido en el asesinato, atendiendo que era socio comercial de su prima en el manejo de la estación de servicio. “No tengo nada que ver en el tema y si encontraron el mensaje donde se menciona el nombre de la empresa es porque yo consulté a una persona muy allegada a mi prima sobre cómo quedaría el manejo del negocio, porque tenemos algunas deudas pendientes con los proveedores de lubricantes”, indicó.
El jefe de Investigación de Delitos de la zona sur de San Pedro, subcomisario, José Noguera, uno de los investigadores del caso, explicó que el detenido en estos momentos está en carácter de sospechoso y que mientras no se tengan todas las pruebas, no se lo puede vincular directamente con el caso; agregó que por ahora la única evidencia que se tiene es un mensaje de texto que realizó con una persona muy cercana a la familia donde hablaba sobre el surtidor, comentó.
La hipótesis más fuerte que se maneja es que el suceso tendría un trasfondo por cuestiones de herencias entre familiares.