Cargando...
Se trata de Gerardo Antonio Coronel Florentín (24), oriundo de Ciudad del Este, quien cuenta con dos antecedentes y una orden de captura por robo agravado. El joven, quien estaba hospedado en un inquilinato del barrio Barcequillo de San Lorenzo, entregó un teléfono celular que robó de la casa del profesional. Sin embargo, se negó a devolver el auto Toyota Corolla, que también sustrajo de la víctima.
Agentes de la División Investigación de Delitos del área Central confirmaron que Coronel es un gigoló declarado y utilizaba el Facebook para contactarse con sus clientes.
El sospechoso acostumbraba ganar la confianza de sus clientes y una vez que estos lo llevaban a sus casas, el maleante los dormía con somníferos y luego desvalijaba la vivienda.
Solo en Ciudad del Este el mismo asestó 70 golpes de este tipo en los últimos meses, por lo que emigró de aquella zona.
Coronel habría relatado a los agentes que en la madrugada del miércoles 16 de noviembre intentó dormir al arquitecto con un somnífero, pero la droga no hizo efecto y el profesional lo descubrió, por lo que terminó matándolo a estocadas en el interior de su habitación.
Luego el delincuente tomó un poco de dinero que encontró en el sitio, el teléfono celular y finalmente escapó a bordo del automóvil del arquitecto.
Ahora los uniformados investigan la vinculación del sospechoso en otros hechos similares registrados en los últimos días en la capital.