Denuncian que un hombre incineró a su esposa

RAÚL A. OVIEDO, Dpto. de Caaguazú (Víctor Daniel Barrera, corresponsal). Una mujer murió días después de ser rociada con combustible y quemada, por su propio marido, en una precaria vivienda de este distrito, según denuncian sus parientes. La víctima fue Miguela Pereira, de 30 años. Su fallecimiento se produjo alrededor de las 15:30 de ayer en el Hospital de Quemados en Asunción.

Cargando...

El ataque contra la mujer ocurrió el 20 de agosto último en una precaria casa de la compañía Ycuá Porâ del distrito de Raúl Arsenio Oviedo.

Según relatos de la hermana de la víctima, Celia Pereira, Miguela se encontraba cocinando en su casa cuando su marido, Rosalino Moreira, empezó a derramar combustible alrededor de la vivienda y luego entró a la cocina y derramó combustible sobre la mujer. Seguidamente, con un encendedor la quemó viva.

“Su propio marido le hizo esto, ellos se separaron. Su marido se fue con otra mujer y luego intentó volver con ella, pero mi hermana ya no le quería. Nosotros pensamos que por eso le hizo esto, no encontramos otra explicación. Actualmente se encuentra prófugo, y como hermana de la víctima pido que se le agarre a ese hombre, estamos sufriendo muchísimo, queremos que se haga justicia”, relató Celia Pereira. Dijo que antes hubo peleas entre ellos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...