Cargando...
Dos de los tres sospechosos son Diego Armando Coronel (32), actual pareja sentimental de la víctima y propietario del automóvil Nissan Sunny gris con chapa BLP 826, en el que estaba el cuerpo; el exmarido Marcelo David Espínola Gayoso (33) y la compañera de trabajo (su nombre se mantiene en reserva) del estudio jurídico en donde Verónica trabajaba por la tarde luego de salir del Palacio de Justicia local.
Luego del crimen, los dos primeros citados fueron demorados y sometidos a la prueba de nitritos y nitratos, para determinar si efectuaron disparos de arma de fuego en las últimas horas. Después fueron liberados por falta de pruebas, confirmaron fuentes de la Fiscalía.
El jefe de la Comisaría 3ª Central de Luque, comisario principal Carlos Cáceres, informó que los investigadores analizan los cruces de llamadas y mensajes de texto entre la funcionaria y los sospechosos.
Una vez reunidas todas las pruebas, la fiscala decidirá sobre la situación penal de cada uno de los sindicados.
La víctima, por la tarde trabajaba en el estudio jurídico del abogado Rodrigo Blanco, quien es hijo del ministro de la Corte Suprema de Justicia Sindulfo Blanco.