Cargando...
La diligencia podría no realizarse debido a que los abogados defensores Carlos A. Bogado y Carolina Gorostiaga podrían apelar el rechazo de incidentes y de abandono de querella que hizo la magistrada Franco.
La defensa del procesado -que entonces era novio de la víctima- pretende también que la misma -ahora mayor de edad- vuelva a declarar pese a ya haberlo hecho hace tres años en Cámara Gesell.
La abogada querellante Cecilia Pérez indicó que lo que pretenden es “destruir a su cliente, que entre en inconsistencias y hasta intentar que pase por insana y que inventó la violación”.
Además, Bogado y Gorostiaga piden que todos los fiscales que intervinieron en el caso declaren como testigos, y se incluye al fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón. Los otros agentes son Teresa Martínez, María Isabel Arnold, Teresa Sosa, Lorena Ledesma, Sussy Riquelme y Rogelio Ortúzar. Actualmente sustenta la acusación Édgar Sánchez.
En este caso, dos adolescentes habían logrado sobreseimiento definitivo porque no pudo probarse su participación en el hecho. Además, otro más cuenta con sobreseimiento provisional a pedido de la fiscalía.