Chofer ebrio choca a una patrullera y mata a un curioso

Un curioso que observaba los detalles de un aparatoso vuelco murió aplastado ayer a la madrugada por una patrullera policial, que a su vez fue embestida por una camioneta todoterreno, cuyo conductor estaba alcoholizado. El hecho se registró en el kilómetro 17 de la Ruta II, en la zona de Capiatá.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

La víctima fue identificada como Nicolás Esteban Colmán Ñamandú (43), oriundo de la ciudad de Luque, quien pasaba circunstancialmente por el sitio, en tanto que el responsable del mortal percance fue Mario Diosnel Zayas Acosta (43), quien estaba al mando de una camioneta Toyota Hilux bordó con placa BAS 804, reportó la Policía.

Alrededor de las 02:50, una camioneta Mercedes Benz ML320 negra, con chapa BED 783, al mando de Julián Elías Casco Sosa (46), tumbó en el citado lugar al rozar una motocarga de la marca Kenton roja, sin matrícula guiada por Edgar Daniel Caballero (22).

Tras la denuncia de este hecho llegó al sitio la patrullera C-86 de la comisaría de Capiatá, para anotar los datos de los involucrados, debido a que el percance no arrojó víctimas.

Nicolás Esteban Colmán Ñamandú, quien pasaba por las inmediaciones , se acercó al sitio para mirar lo ocurrido. En ese momento la camioneta Toyota Hilux al mando de Zayas Acosta se estrelló a gran velocidad contra la camioneta que había tumbado en la ruta, luego se llevó por delante la patrullera y esta a su vez chocó y arrastró a Colmán Ñamandú , quien falleció aplastado instantáneamente entre la motocarga y una muralla. Zayas Acosta fue detenido y derivado a la comisaría 1ª Central de San Lorenzo, donde lo sometieron al alcotest y cuyo resultado fue positivo, con 1.27 MG/L de alcohol en la sangre, informaron. Por otro lado, la Policía reportó más de una veintena de muertos en accidentes de tránsito durante el largo feriado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...