Cargando...
El detenido es Isaías Raúl Torres (24), de nacionalidad argentina, residente en el barrio Villa Enrique de Limpio.
Su arresto fue materializado por agentes de Homicidios que investigan el asesinato del locutor radial Agustín Emmanuel Bogado Quintana (32), ocurrido la madrugada del 8 de febrero pasado en su domicilio ubicado sobre la calle 4 de Julio N° 1832 casi Capitán Motta del barrio San Cristóbal de la capital.
La vivienda de Torres fue allanada ayer a la tarde. En el inmueble se encontró el celular robado a la víctima, un Samsung Galaxy S4, que fue incautado como evidencia y remitido a la Fiscalía.
“Yo solamente compré el celular hace dos meses y por eso me han involucrado”, se limitó a decir Torres ante los medios de prensa tras caer detenido.
“Servicios especiales”
La Policía informó que el joven no registra antecedentes penales ni tiene empleo fijo. Sin embargo, dieron a entender que suele ofrecer “servicios especiales” a través de contactos por celulares.
“Tenemos algunos indicios al respecto, pero vamos a tener que corroborar. Hay informaciones de que hubo comunicación entre ellos vía telefónica previo al momento en que se produjo el asesinato”, afirmó el jefe de Homicidios, comisario Edgar Silguero. “Existen elementos técnicos que están en proceso, pero consideramos que vamos por el camino correcto y por ese motivo la Fiscalía ordenó su detención”, añadió.
“Vamos a tratar de cristalizar la parte del relacionamiento entre la víctima y el presunto homicida. No descartamos la participación de otras personas en el crimen, aunque consideramos que hay elementos que vinculan al involucrado en el hecho”, puntualizó.
La fiscala Carla Rojas imputó en la tarde de ayer a Torres por el crimen.