Cargando...
Agentes policiales llevaron a cabo un rastrillaje por la zona con el fin de hallar al supuesto autor, Néstor Aquino (45). De esta forma ingresaron a una zona boscosa en donde hallaron el arma blanca con algunos rastros de sangre que habría utilizado el sujeto, al igual que su cédula de identidad, informó el suboficial principal Dionisio Florentín, jefe del puesto policial local.
Aquino todavía permanecía ayer con paradero desconocido, desde la noche del domingo que fue cuando atacó a su pareja Analís Brítez (35). Las evidencias ya fueron puestas a disposición del Ministerio Público, según lo que indicó Florentín.
El caso
Analís Brítez recibió dos heridas de arma blanca en el brazo derecho y una en el abdomen, mientras que Amalia Bogado (42) acusó una herida en el abdomen. Ambas estaban en una vivienda situada en el kilómetro 10, Monday, de Ciudad del Este, cuando a las 20:30 del domingo último fueron atacadas por Néstor Aquino.
Según los datos policiales brindados, luego de discutir con su pareja Analís se refugió en el domicilio de su vecina Amalia, hasta donde más tarde llegó Néstor Aquino con un cuchillo de cocina en mano y sin mediar palabras atropelló la puerta principal, ingresó hasta la pieza donde estaba su esposa y le aplicó tres puñaladas. Amalia intentó defenderla, pero también resultó gravemente herida.
El hombre escapó posteriormente, mientras que las mujeres fueron llevadas por los vecinos hasta el Hospital de Trauma de Ciudad del Este, donde permanecen internadas en estado grave.