Asesinan de un balazo en la frente a un menor de 16 años en Sajonia

Un menor de 16 años fue ultimado de un balazo en la frente, en una pelea entre pandillas que se desató ayer de madrugada al salir de una fiesta en el Bañado Tacumbú de Asunción. Varios de los involucrados en la riña fueron demorados, aunque el supuesto autor, identificado por los testigos, sigue desaparecido.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

Según el parte de la comisaría 2ª Metropolitana, el crimen ocurrió aproximadamente a las 05:15 a media cuadra de la casa de la víctima, en la calle Tte. Salvador Pratts Gill entre Tte. Ezequiel Robles Roble y Dr. Mallorquín del barrio Sajonia de la capital, en el límite con el Bañado Tacumbú.

De acuerdo con el relato de los familiares de la víctima, en el lugar se encontraban alrededor de 15 jóvenes que regresaban de una fiesta, cuando se les acercaron otros cuatro jóvenes en motocicleta, quienes les dispararon a quemarropa.

Uno de esos proyectiles impactó en la frente del menor de 16 años, quien falleció prácticamente en el acto. Se presume que antes hubo una pelea con otro grupo y que esto desató la tragedia.

Un joven que presenció el homicidio brindó algunos datos a la Policía y con base en su testimonio los uniformados arrestaron a algunos sospechosos.

Se trata de Lucio Ariel González Acosta (19), Richard Osmar Caballero Ocampos (20), Richard Daniel Caballero Zalazar (20) y Richar David Benítez (19).

Este último fue visto alejándose de la escena del crimen con un arma de fuego en la mano, precisó el mismo testigo.

Sin embargo, el principal sospechoso del asesinato es el fugitivo Lucio Ariel González Acosta (19), domiciliado en el Bañado Tacumbú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...