Asesinan a balazos a un contador

Un contador público fue asesinado de tres balazos a quemarropa ayer de madrugada en su camioneta sobre la calle Félix Pérez Cardozo y Darío Gómez Serrato del barrio San Isidro de la Lambaré.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

La víctima fue identificada como Nelson Alcides González Lucena (41), quien residía en el kilómetro 23 de la Ruta I, Compañía 7 de Capiatá.

Investigadores de la Policía sospechan que se trató de un crimen pasional, pese a que la billetera y el celular de la víctima fueron robados.

Los agentes adelantaron que varias personas fueron demoradas en el marco de las investigaciones, lo que permitió individualizar al principal sospechoso, que es buscado afanosamente por efectivos de la División Homicidios de Investigación de Delitos.

Según los investigadores, González Lucena salió de su vivienda alrededor de las 23:30 del martes, a bordo de su camioneta Nissan Mistral azul, con matrícula BBY 968.

Luego, en las primeras horas de la madrugada fue visto en compañía del principal sospechoso –cuya identidad no fue revelada– recorriendo en el mismo rodado, en la zona de Lambaré.

Finamente, ayer, alrededor de las 7:30, algunos vecinos hallaron los restos del profesional a bordo de la camioneta que estaba con el motor en marcha y los limpiaparabrisas en funcionamiento. El cuerpo fue hallado sentado en el asiento del conductor y con la cabeza en la butaca del acompañante.

La víctima presentaba tres impactos de bala de calibre 22, todos disparados desde muy corta distancia. El primer impacto fue en el pómulo izquierdo, el segundo en el pómulo derecho y el tercero en el abdomen.

Los agentes indicaron que manejan datos que podrían conducir al arresto del homicida.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...