Cargando...
En la ocasión, cuatro sujetos ingresaron a la sucursal bancaria como clientes y una vez adentro, desenfundaron sus armas de fuego. Tras reducir a los presentes, se alzaron con G. 720 millones. Durante la fuga, los asaltantes se enfrentaron a tiros con la Policía, que hirió en el hombro a Ceferino Benítez. Además de Ceferino y Amado Benítez, también fueron identificados por las cámaras de seguridad Antero Roa y Emigio Noguera, todos con varios antecedentes por hechos similares.
En la audiencia preliminar realizada ayer, el fiscal Federico Leguizamón se ratificó en la acusación contra Benítez y solicitó el rechazo del incidente de sobreseimiento definitivo del acusado, el cual fue rechazado por el magistrado.
“Él ya tiene dos condenas más: una de 13 años por un asalto en Caacupé y otra de 18 años por un asalto realizado en Coronel Oviedo. Es una persona con frondosos antecedentes y de llegar a ser condenado en esta causa, va a ser la tercera condena”, explicó Leguizamón al término de la audiencia preliminar.