Cargando...
El lamentable episodio sucedió alrededor de las 06:30 en el interior de la estancia denominada Morotí, ubicada a unos 20 kilómetros del casco urbano de la ciudad de Itanará.
La víctima fatal fue Cristian Alexis Duarte Cabrera, soltero, de 23 años de edad, en tanto que fue víctima de ultraje su pareja de unos 20 años de edad.
Los perpetradores del ataque fueron dos hombres que actuaron a cara descubierta y portaban escopetas, según el testimonio dado a la policía.
Los agentes tuvieron conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica anónima y acudieron en forma inmediata hasta el lugar del hecho. Hallaron al joven trabajador tendido en el suelo con rastros de varias heridas de arma de fuego, y la mujer estaba desconsolada cerca del cuerpo de su pareja. La joven, al ser indagada explicó a los agentes que a tempranas horas de ayer estaba en compañía de su pareja preparándose para realizar las tareas diarias, cuando llegaron los malvivientes.
Manifestó que los intrusos sin mediar palabras acribillaron a Cristian Alexis y luego la violaron, según refiere el informe policial de la zona.
El fiscal de turno de Curuguaty Julio César Paredes y agentes policiales se dirigieron a la hacienda donde se produjo el ataque, situada a unos 120 kilómetros al norte de Curuguaty, camino de tierra de difícil acceso con la lluvia caída el miércoles.