Cargando...
El Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia resolvió que el ingreso será a las 8:00, es decir, una hora más tarde de lo habitual.
La medida adoptada ayer por las autoridades de la máxima instancia judicial es para facilitar el control y evitar la aglomeración de personas en el horario de entrada al Palacio de Justicia de Asunción.
Solo los trabajadores que deban prestar servicios en los juicios orales podrán entrar antes de las 8:00, siempre y cuando la audiencia esté fijada para antes de ese horario.
La semana pasada, la CSJ resolvió restringir el acceso a la sede judicial solo para los funcionarios y magistrados asignados a prestar servicios durante la emergencia sanitaria declarada hasta el jueves 26 de marzo.
Facturas
El Departamento de Liquidación de Sueldos del Poder Judicial habilitó ayer dos mesas en la explanada del Palacio de Justicia para recibir las facturas de los funcionarios contratados, para que los mismos no tengan ningún inconveniente a la hora de percibir sus salarios este fin de mes. Desde el inicio de la medida sanitaria, cada funcionario y usuario debe pasar por un control de temperatura corporal y lavarse las manos antes del ingreso al edificio