Vigilia y misa por el policía secuestrado

La madre del policía Edelio Morínigo Florenciano, quien está secuestrado desde el 5 de julio de 2014 por la banda autonombrada Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), anunció ayer que su familia prepara una vigilia y una misa en su vivienda de la compañía Lucero Cue de Arroyito para el lunes 8 y martes 9 de mayo, fecha esta última en que su hijo cumplirá 28 años de edad.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Obdulia Florenciano de Morínigo recordó que el agente policial lleva ya dos años y diez meses en cautiverio y solicitó una vez más una prueba de vida.

Comentó ayer en su casa, que están preparando junto con jóvenes de la comunidad una vigilia para el lunes próximo porque el martes es el cumpleaños de su hijo.

“Yo no puedo armar un altar y rezar un novenario por mi hijo mientras no sepa lo que realmente pasó de él, por eso el lunes haremos la vigilia y el martes a las 10:00 una misa en mi casa”, señaló Obdulia Florenciano.

En otro momento, dijo que lo más angustioso para ella y la familia es que no tienen ninguna noticia de Edelio.

“Hoy (por ayer) se cumplen 34 meses del secuestro de mi hijo y no sabemos nada. La última vez que le vimos hablando fue cuando se entregó la prueba de vida de Arlan en octubre del 2014. Pido a los captores de mi hijo que nos envíen una prueba de vida”, sostuvo. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...