Cargando...
Algunos empresarios y choferes se encuentran en permanente vigilia frente a la Municipalidad desde el miércoles 12 de julio. Esperan que hoy la Junta revoque la ordenanza por la cual amplió el itinerario a la Línea 10.
También rechazan la posibilidad de que se le permita aumentar el parque automotor a la línea en cuestión, dijo Pedro Martínez, representante de los transportistas.
Acotó que la ampliación del itinerario solo puede darse mediante llamado a licitación. “Le dieron desde Calle’i, pasando por General A. Garay, que es camino a Luque, entrando por Laguna Grande hasta la zona del Hospital de Clínicas, sobre el itinerario de las líneas 3 y 9. Luego cruza hasta Ruta 2 y va por el itinerario de la Línea 11, y seguidamente por Reducto, sobre el itinerario de la Línea 6. Uno de los dueños es el concejal colorado Carlos Ferreira, quien me ha manifestado que adquirió esa línea”, resaltó Martínez.
Ferreira, por su parte, dijo que para evitar problemas, en reunión de la comisión asesora se decidió dejar sin efecto la ampliación de itinerario a la Línea 10. Asimismo, que por 20 años queden vigentes los itinerarios ya concedidos para que los empresarios tengan la tranquilidad necesaria para trabajar y puedan acoplarse al proyecto “Transporte Inteligente” que prevé inversiones en buses cero kilómetro.