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La nota fue firmada por Melania Miller, representante de la empresa Laupen SA; Alcides Insaurralde, de la firma LT Hormax; y Luis Pujol, de ARO Paraguay, en la que señalaban su “disconformidad” con la calidad del servicio de energía eléctrica en la zona ubicada entre la Ruta Transchaco, hasta la calle Parapití, y la Ruta Elizardo Aquino hasta la calle Ballivián.
El escrito señala que el reclamo obedece a los diversos cortes en el servicio que han tenido, los cuales han causado grandes pérdidas en la producción y en los servicios brindados por las citadas compañías. “A modo de ejemplo, solamente el miércoles 24 de octubre tuvimos un corte de energía eléctrica desde las 06:30 de la mañana, cuya duración fue de aproximadamente cinco horas”, explica.
Agrega que esa misma semana, específicamente el viernes 26 de octubre, volvieron a sufrir otro corte de cuatro horas, aproximadamente, y las empresas nuevamente fueron afectadas en sus procesos de producción.
Para minimizar estos cortes en el servicio, que persisten hasta la fecha, solicitan que se realicen las mejoras de configuración de la red de distribución, necesarias para evitar estas interrupciones “que nos afectan de manera sustancial”.