Cargando...
La queja de vecinos y automovilistas no es solamente por la clausura sino también por las malas condiciones del pavimento en dicho sector, según se ha podido observar.
Ante esta situación, el tráfico que desvía por Zavala Cue (Km 7,5) debe seguir dos cuadras desde Mcal. Estigarribia hasta desviar en la calle Zamaklay o tres para tomar Miranda Cueto y dirigirse hacia San Lorenzo, para lo cual deben retomar por la calle Pitiantuta (Km 8). Esto porque continúa en ese sector un frente de obras del metrobús, específicamente entre las calles Pitiantuta y Zavala Cue, y se abrió hace unas semanas otro entre Calle Última y Teniente Rivarola, lo que a su vez ha obligado a desviar el tráfico que va de Asunción por la calle Cástulo Franco y luego por Miranda Cueto.
También en San Lorenzo se han establecido nuevas vías alternativas la semana pasada, debido a que hay trabajos de pavimentación sobre Ruta 2, entre Pastora Céspedes y Atilio Galfre. Los vehículos que van hacia el centro sanlorenzano deben girar hacia el sur en la calle Domingo Savio hasta Ita Ybaté, allí doblar en Atilio Galfre y avanzar hasta Marcelina Centurión para retomar la avenida Pastora Céspedes a fin de salir nuevamente a Mcal. Estigarribia.