Cargando...
Mañana, a partir de las 9:00, se habilitará al público la XXXVII Expoferia Internacional de la Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios y la LXXII Exposición Nacional de Ganadería. La feria se hace en el campo de exposiciones de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) en Mariano Roque Alonso y se extenderá hasta el 22 de julio.
El coordinador general, José Costa, comentó a este diario que los trabajos para poner a punto los stands, los galpones se están haciendo contra reloj prácticamente, debido a los días lluviosos que se tuvieron esta semana. “Eso impidió hacer los trabajos afuera, por lo que entre hoy y mañana se buscará recuperar y poner a punto todo para recibir a los visitantes de la feria”, indicó.
Manifestó que el 100% de los locales habilitados serán ocupados y que este año aumentó un 25% el número de expositores en diferentes rubros, industrial, comercial y de servicios. En un recorrido hecho ayer por el campo de exposiciones se pudo observar justamente los acelerados trabajos en marcha para poner a punto los locales.
También desde ayer los primeros ejemplares de las diferentes razas y variedades de animales ya ingresaron para ser preparados para la muestra y el concurso.
José Costa invitó a la ciudadanía a concurrir al campo ferial a partir del sábado 7 de julio para observar, aprender, divertirse, hacer negocios y conocer novedades, innovaciones en tecnología, industria y servicios, según dijo.
La rueda internacional de negocios se hará los días martes 17 y miércoles 18. Se podrá disfrutar también de conciertos musicales con artistas y animadores de primer nivel; diversión para los niños con un parque traído del Brasil, rodeos, exhibición de animales, entre otros atractivos.
“Le invitamos a la ciudadanía, vamos a tratar de que sea una Expo diferente y creo que vamos a redondear un buen año”, puntualizó.