Cargando...
La presentación se realizó ayer en el salón “Benigno López” de la Cancillería paraguaya ante embajadores y cónsules de países extranjeros acreditados. Se busca atraer inversionistas y hombres de negocio de todo el mundo para concretar negocios y crear puestos de trabajo. Se trata de la XXXVIII edición de la Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura y Servicios, y la LXXIV Exposición de Ganadería, que se hará en el campo de exposiciones de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) en Mariano Roque Alonso, del 6 al 21 de julio de este año.
El canciller Luis Alberto Castiglioni expresó que la intención es que la feria cuente con la mayor participación posible de representantes del sector público y privado de gobiernos extranjeros. “Solicitamos muy gentilmente a todos los miembros del cuerpo diplomático y consular, encaminar a sus respectivos gobiernos, asociaciones y gremios de la producción, comercio, servicios e inversiones, tanto de este gobierno como del sector productivo y empresarial, formar parte de esta gran fiesta productiva que enorgullece a todos los paraguayos”, dijo.
El titular de la ARP, Luis Villasanti, afirmó que este año quieren salir ya de la frontera de nuestro país y proyectarse como una expo más internacional, “para que sepan lo que este pueblo produce”. “El trabajo es el ejemplo, porque con el trabajo nosotros vamos a salir adelante y mostrando siempre al mundo lo que Paraguay produce”, apuntó.
En tanto que el presidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Gustavo Volpe, dijo que están convencidos de que el trabajo es el camino para salir adelante y la feria es el espacio para mostrar lo mejor del desarrollo y la producción, lo que permitirá generar mejores puestos de trabajo. También anunciaron la Expo Rueda de Negocios.