Durante su visita explicó que inversores de Hong Kong observan a Paraguay como un potencial nicho de expansión de negocios. En este sentido, puntualizó que se encuentran explorando distintos rubros, especialmente en lo que se refiere a alimentos y el sector textil.
Indicó que varios indicadores de Paraguay seducen a los inversores, entre ellos la estabilidad económica y el crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB). En ese sentido, dijo que buscan estrechar relaciones, ya sea como aliados estratégicos para importación y exportación de productos, o bien para afincar proyectos industriales.
Resaltó que muchos problemas que Paraguay padece hoy representan para los inversores oportunidades de inversión, especialmente en lo referente a infraestructura urbana.
Acotó que toda la información relevada sobre Paraguay y las reuniones servirán para mostrar a los inversores las características propias del país.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Espera que en los próximos meses se tengan las primeras novedades y que Paraguay aproveche las intenciones que tienen los empresarios de Hong Kong, ya que, según expresó, esto tendrá repercusión en la transferencia de conocimientos y crecimiento de comercio exterior.
