Cargando...
Durante su visita explicó que inversores de Hong Kong observan a Paraguay como un potencial nicho de expansión de negocios. En este sentido, puntualizó que se encuentran explorando distintos rubros, especialmente en lo que se refiere a alimentos y el sector textil.
Indicó que varios indicadores de Paraguay seducen a los inversores, entre ellos la estabilidad económica y el crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB). En ese sentido, dijo que buscan estrechar relaciones, ya sea como aliados estratégicos para importación y exportación de productos, o bien para afincar proyectos industriales.
Resaltó que muchos problemas que Paraguay padece hoy representan para los inversores oportunidades de inversión, especialmente en lo referente a infraestructura urbana.
Acotó que toda la información relevada sobre Paraguay y las reuniones servirán para mostrar a los inversores las características propias del país.
Espera que en los próximos meses se tengan las primeras novedades y que Paraguay aproveche las intenciones que tienen los empresarios de Hong Kong, ya que, según expresó, esto tendrá repercusión en la transferencia de conocimientos y crecimiento de comercio exterior.