Cargando...
La habilitación de los portones de acceso al campo ferial será a las 9:00, en un acto del que participarán directivos de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), los organizadores. Los locales de expositores, industriales, ganaderos, comerciantes, prestadores de servicios público y privado, se pusieron a punto esta semana para esta feria, que se extenderá hasta el 22 de julio. El precio de la entrada es de G. 20.000. Los días lunes, martes y miércoles tendrán acceso libre estudiantes debidamente uniformados y acreditados por sus instituciones.
En cuanto a la programación prevista para hoy, los responsables destacaron la invitación para participar, a las 22:00, de la fiesta del Retrovisor, versión Expo, con los DJ Juan José Salerno, Peajero, Emilio Marín y la conducción de Rafa Barret.
Mañana habrá una celebración litúrgica a las 11:00 horas, en el salón “Germán Ruiz”, y antes, a las 10:00, un festival infantil en el ruedo central. Los organizadores señalaron que la feria es una oportunidad para que la gente concurra y conozca la realidad del trabajo unido y organizado.
Pabellón industrial
La Unión Industrial Paraguaya (UIP) dispondrá de un renovado pabellón con innovaciones y atractivos diversos para que la presente edición de la Expo sea la mejor de los últimos tiempos, señaló Gustavo Volpe, titular del gremio.
“Vamos a tener un área industrial renovada, con rostro cambiado de todos los stands. Desarrollaremos actividades nuevas para atraer a grandes y chicos, para conocer el potencial de la industria paraguaya”, apuntó.
En el transcurso de la feria habrá feria de empleos, encuentro de mipymes, rueda de negocios, exhibiciones, parque de diversiones, locales gastronómicos, etc.
La ganadería paraguaya acude a esta feria con ejemplares rigurosamente seleccionados de diversas especies y razas que participarán de juzgamientos, competencias y remates, informaron.