En busca de registro de Essap, perforan asfalto

LUQUE, Dpto. Central (Gladys Villalba, corresponsal). Desde tempranas horas de ayer, varios conductores circularon solamente por la media calzada habilitada en el túnel del “superviaducto” de Madame Lynch, con dirección a la Transchaco, y no faltaron las quejas. Esto, por los “retoques” que está realizando la firma española Corsán-Corviam Construcciones SA (del grupo Isolux Corsán), contratista de Obras Públicas.

Cargando...

La situación se agravó debido a que la Avda. Madame Lych, con dirección al Mercado de Abasto, también se encontraba clausurada por las perforaciones hechas en el pavimento, “buscando” un registro de desagüe de la Essap. A simple vista, tanto el Ministerio de Obras Públicas como la polémica firma de España no previeron que el desagüe quede a la vista. Cerca del mediodía, los obreros ya habían cavado más de 40 centímetros en dos lugares en las inmediaciones del paseo para peatones y aún no encontraban la tapa del registro.

Por otro lado, en una de las paredes del túnel del viaducto, con dirección a la Transchaco, se pudo observar una fisura, aparentemente “maquillada” con pintura. La misma se inicia desde arriba y se extiende hacía abajo, hasta el borde el pavimento. Según los datos recogidos en el sitio, todos estos “retoques” culminarán hoy.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...