Cargando...
“Afirmo que las instrucciones del pregón tienen indicios de estar direccionado exclusivamente para beneficiar a la empresa La Santaniana que debió estar informada para preparar una estructura acorde a los requisitos sumamente exigentes, que debían ser cumplidos en un exiguo plazo menor a 15 días, tal como lo han denunciado otras personas, ejemplo el abogado Paraguayo Cubas, que se ha referido en varias ocasiones en el mismo sentido”, dice el escrito remitido por Buzó.
Agrega que por consiguiente, y con el propósito de proteger la imagen de su empresa, desmiente la acusación en contra de la primera dama.
Por otro lado, el abogado Paraguayo Cubas reiteró ayer a radio Ñandutí que la licitación estuvo dirigida
para La Santaniana.
Esta afirmación provocó la reacción de César García, directivo de la empresa aludida, y acusó de mentiroso al abogado. García manifestó que La Sataniana es una de las pocas empresas que ha cumplido a cabalidad los compromisos asumidos con la entidad en contratos anteriores.
“A nosotros nos habían sacado de la entidad, por presión de Sixto Pereira, y ahí entraron las empresas que hoy esta defendiendo Paraguayo Cubas. Entraron por arriba. Pregúntenles a los funcionarios cuál es la empresa que mejor ofrece el servicio”, indicó García.
jtorres@abc.com.py