Cargando...
Consultado sobre los rumores de destitución del presidente de la Industria Nacional del Cemento (INC) Javier María Rodríguez Ferrer-Cajigal, Centurión negó que esté en la cuerda floja.
Insistido sobre las supuestas denuncias en la gestión del titular de la cementera estatal, aseguró que no le consta. Dijo que las instituciones de control están realizando su trabajo.
Aseguró que el presidente Mario Abdo Benítez está realizando evaluaciones permanentes a todos los ministerios y entes.
“Desde el principio la posición clara es que debe existir eficiencia, honestidad y transparencia, son los pilares. Las evaluaciones se realizan permanente. Todos están siendo evaluados y, por supuesto, aquellos que no rinden, los que no cumplen con el mandato del presidente de la República, serán cambiados”, expresó el asesor político presidencial, en declaraciones en Palacio de López.
Requerido si el Ejecutivo tomó nota de las denuncias de supuestas irregularidades en la gestión de la ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo, Centurión señaló que no hablará de una Secretaría de Estado en particular.
Reiteró que todas las instituciones están en evaluación. “Tengan la certeza que se tomarán las acciones”, indicó el funcionario.