Cargando...
Ese fue uno de los puntos que trataron ayer el titular de la aduana uruguaya, Enrique Canon, con el director de Aduanas de nuestro país, Nelson Valiente, durante una visita de cortesía que hizo el funcionario extranjero en el local de la aduana paraguaya.
Para Canon, concertar esta visita al Paraguay era considerado vital, ya que observa a Paraguay como un aliado comercial muy importante, según expresó ayer a ABC Color durante una entrevista en el hotel Las Lomas, de Asunción.
Canon dialogó también con autoridades del Centro de Importadores del Paraguay (CIP), y estuvo además en los planes un encuentro con los directivos del Centro de Armadores Fluviales de nuestro país.
Lo que ayer se confirmó también fue la reunión que tendrá esta mañana Canon con los miembros del Centro de Despachantes de Aduana del Paraguay (CDAP), por la mañana.
El objetivo de Canon, que llegó con representantes del sector de agentes de transporte, es mostrar las ventajas que ofrecen los puertos uruguayos para que los importadores y exportadores paraguayos utilicen con más frecuencia estas rutas comerciales.