Cargando...
Durante el lanzamiento oficial de la compañía aérea local Amaszonas Paraguay, en el Carmelitas Center, sus directivos brindaron detalles acera de las operaciones.
Alberto Cabrera Rojas, presidente de la aerolínea, explicó en su discurso que esta nace de la unión de dos empresas líderes en conexiones regionales en Sudamérica y Europa: Amaszonas Bolivia y Air Nostrum de España.
Para mediados del mes próximo, Amaszonas Paraguay tiene previsto ofrecer el primero de los vuelos diarios a Ciudad del Este, que dará a los pasajeros locales la posibilidad de llegar a la capital de Alto Paraná en 30 minutos y regresar el mismo día. El precio del ticket ida y vuelta será de 130 dólares, informó la novel compañía aérea.
Semanas atrás, llegó la aeronave que será utilizada, el avión CRJ 200, de la marca Bombardier Transportation, con capacidad para 50 pasajeros. Actualmente, solo se aguarda el otorgamiento de los permisos correspondientes por parte de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac). Los trámites estarían finiquitados en pocos días más, según lo dijeron ayer.
Supuestamente, la compañía tiene planes de ofrecer más adelante vuelos a otros puntos del país, como también competir con otras compañías aéreas, ofreciendo vuelos a otros países.