Vía crucis aborigen

General Díaz extendió el vía crucis de Guaraní al vencerlo en el “Adrián Jara” por 3 a 2. El Aborigen sufrió también la expulsión de Tomás Bartomeus.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2197

No hubo “resurrección” para Guaraní que, por el contrario, continúa su “calvario”.

Esta vez General Díaz crucificó al Indio con tres “clavos” que le fueron imposibles de superar, para seguir en la última posición de la tabla.

Guaraní se vio en desventaja y pudo empatar dos veces en el partido. Pero un tercer tanto de las “Águilas” cerca del final sentenció la suerte aurinegra y ubica al General Díaz cerca de las posiciones de vanguardia.

El equipo local fue mejor en largos pasajes del primer tiempo y llegó al tanto de apertura en un tiro penal ejecutado por Alfredo Cano a los 40’.

Guaraní igualó rápidamente a los 44’ en un zurdazo cruzado de Iván González tras pase de Alex Cáceres.

No duró la alegría aurinegra porque a los 45’ el goleador Julio Aguilar adelantó de nuevo al “General” con golpe de cabeza. Ingresó Rodrigo López y empató parcialmente a los 23’. Pero Cabrera hizo el tercero del local y el atractivo duelo terminó con un gol anulado a Guaraní, por dudosa posición adelantada de Rodrigo López.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar