Cargando...
El gol de Julián Benítez, que sirvió a Guaraní para ganar, por 1-0, fue convertido en la agonía del partido. Estupenda jugada individual de Benítez, quien se escapó por la derecha, enviando un remate cruzado dentro del área que venció a Sebastián Saja, poniendo justicia en el marcador.
Para Guaraní, los primeros 25 minutos fueron calcados como frente al Corinthians. Fue un equipo ordenado que al atacar nunca quedó malparado en defensa, aunque en varias ocasiones el goleador argentino Bou tuvo libertad para rematar. Anoche los argentinos respetaron los pergaminos ganados, en esta edición, por el Legendario y en gran parte del primer acto se refugiaron en su campo. La primera jugada con olor a gol para el Legendario se produjo recién a los 27 minutos al rematar De la Cruz, yendo el balón al córner. A los 40’, Rácing quedó con 10 hombres por expulsión de Lollo.
En la complementaria fue tardía la entrada de Fernández, quien debió haber ingresado ya al inicio de la misma. El intenso dominio del Legendario tuvo su premio cerca del final, cuando Benítez en jugada monumental anotó la única conquista.