Un festín en La Arboleda

Rubio Ñu se pegó un festín ayer a la tarde en La Arboleda frente al 3 de Febrero, al que goleó por 5-1, resultado que pudo haber sido más amplio. Los rojos comenzaron bien, pero tras el primer gol cometieron errores en defensa.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2039

Cargando...

De la manera en que comenzó el partido el 3 de Febrero, nadie se imaginaba que el resultado final iba a ser tan lapidario. Es que el equipo de Carlos Kiese manejaba el balón con precisión, aunque sin profundidad en ataque y soportaba bien en defensa las embestidas del “Ogro” Correa y de Ortega, incluso, Reinaldo López casi metió el balón al ángulo izquierdo del golero ñuense.

El inicio de la debacle roja fue a los 21 minutos, cuando Francisco Vera remató hacia el arco, que fue desviado hacia el suyo por Dalabrida y engañó al golero López. Casi inmediatamente, Correa anotó el segundo.

El “3” intentó una reacción con el gol marcado por David Mendieta, lejos el de mejor rendimiento en el equipo, pero Ortega marcó el tercero de cabeza, tras gran jugada entre “Chiqui” Vera y Correa.

En la etapa final parecía que salió con otra disposición y actitud del medio para arriba, pero en defensa no paraban a nadie, y Diego Figueredo puso el cuarto, aprovechando el error de Ricardo Mazacotte.

Ingresó Víctor Gómez, e inmediatamente anotó el quinto, y junto al “Ogro” y Ortega, desaprovecharon varias otras situaciones para ampliar la diferencia. Gran triunfo ñuense, ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...