Independiente se repone
Independiente se repuso y volvió a subir en el promedio, al ganar de visitante a Trinidense, uno a cero.
Fue una de las “finales” para el cuadro de Santísima Trinidad, que tenía la obligación de dejar los tres puntos en su casa, pero obtuvo el peor resultado para sus pretensiones.
El partido no tuvo un alto nivel, pero los dos equipos se esforzaron por lograr la victoria. Independiente impuso presión en toda la cancha sobre los jugadores de Trinidense, que nunca estuvieron cómodos para trabajar mejor las acciones ofensivas, por lo que la mayoría de ellas terminaron en imprecisiones.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Dos tiros libres ejecutados por Ramírez, encontraron las cabezas de Teixeira, quien falló frente al arco, y de Irala, quien cara a cara con el portero Aguilar, cabeceó al cuerpo de este.
Sobre el final del primer tiempo, el equipo visitante casi llegó al gol, en un disparo de Brahian Ayala, que dio en el palo derecho del arco de Machado y del rebote, Ferreira, remató alto.
Ni bien arrancó el segundo tiempo, Jordan Santacruz, gestó un contragolpe, abrió para Villagra quien mandó el centro. Franco, remató, se desvió en César Coronel, dio en el travesaño y Jordan llegó para rematar de cabeza y definir el partido.
“Un triunfo vital”
El técnico de Independiente, Pablo Caballero, logró su primera victoria en su nueva etapa en la entidad. El mismo, indicó: “Esperábamos ganar este partido, por el rival y la importancia de los puntos, ya que vinimos para tratar de sacar al equipo de la zona roja”. Agregó: “El equipo tuvo una excelente actuación y consiguió un triunfo vital, que pudo ser por un marcador más amplio”.
