Tormentosa “toldería” aborigen

Trinidense venció a Guaraní 3 a 2. En el segundo tiempo Teixeira y Álvarez marcaron para la visita. Cabral y Carlos Núñez igualaron para el “Indio”. Richard Salinas liquidó el juego.

Trinidense asestó otro duro golpe al Aborigen, al vencer en Dos Bocas por 3 a 2. Guaraní ha perdido cuatro de los cinco últimos partidos del campeonato, tres de forma consecutiva, cediendo la posibilidad de pasar a la punta del campeonato.

El partido fue parejo en el primer tiempo. No obstante, el arquero trinidense, José Bogarín, tuvo dos tapadas salvadoras, en remates de Cañete y Nery Bareiro. En el arranque de la etapa final, Trinidense sorprendió con dos sucesivos goles, que en tres minutos volvieron tormentosa a la “Toldería”. A los 5’ una brillante jugada fue culminada por Teixeira con remate esquinado y a los 8’ nuevamente con participación del brasileño, Salinas mandó un centro pasado que Álex Álvarez, definió para el segundo.

Guaraní puso a Gamarra y al “discoteca” Núñez, descontando con cabezazo de Cabral y emparejando con tanto del mismo Núñez. Trinidense no renunció y con un gol sobre el final, de Richard Salinas, se empapa con la ilusión de seguir en primera.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar