Tenaz persecución

Guaraní venció con autoridad a Libertad anoche en Tuyucuá, por 1-0, y sigue su cercana persecución al líder Olimpia. El Legendario en cuanto a actitud fue mejor.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2039

Cargando...

Guaraní tuvo más volumen de juego que Libertad y el 1-0 se justificó plenamente. El ímpetu inicial local fue contrarrestado por el buen juego aborigen comandado por Camacho e Iván González. Sobre los 21 Guaraní avisó, pero el tiro libre de González fue desviado al córner en gran forma por el arquero Chena.

El mismo Chena cometió un grueso error que desembocó en el gol del Legendario. Entrada de Camacho, que despidió un zurdazo desde unos 25 metros que se le escapó increíblemente a Chena y el balón entró lentamente al arco liberteño. El Legendario estuvo a punto de anotar otro gol, pero el cabezazo de Cabral fue al poste derecho.

En la complementaria Libertad abusó de los centros, buscando el cabezazo de Alcaraz y luego de “Chiquito” Giménez, que no pesaron. Así se fue el partido, con un Guaraní sólido y que no le pierde pisada al líder Olimpia. Para Libertad siguió el “duelo” por la eliminación copera y el equipo hizo poco para merecer aunque sea el empate.

Mala pata de Giménez y Jesús Medina

Los juveniles Sub 19 Julio Giménez, de Guaraní, y Jesús Medina, de Libertad, tuvieron ayer una noche negra. Ambos abandonaron el campo de juego a consecuencia de lesiones de alguna gravedad. Giménez sufrió un esguince de rodilla derecha y Medina se desgarró el muslo posterior derecho. A los dos les esperan varias semanas de reposo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...