Sol salva con empate

Luego de un primer tiempo muy discreto, Sol de América, que estuvo dos veces abajo, repuntó en la segunda etapa y pudo finalmente igualar 2-2 su compromiso frente al Deportivo Capiatá.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2036

Cargando...

Sol de América se dejó estar ayer y casi le cuesta caro el hecho que sus futbolistas no hayan puesto toda la predisposición para honrar la muy buena campaña que vienen realizando.

Se vio a un desconcertado equipo solense aparecer ayer sin que sus hombres tengan la rebeldía necesaria para salir adelante. Esta situación fue muy bien aprovechada por Capiatá que encontrando las facilidades de los solenses se fue adelante.

No tardó mucho y Romero, tras tiro de Bogado que pegó en el poste, se aprovechó del rebote y anotó el primer gol de la tarde.

Sol no se despertó y más bien siguió concediendo facilidades, especialmente sus centrales, una zona donde siempre tiene problemas Jacquet.

Sol cambió de actitud para el tramo final y se vio a un equipo más decidido. Tras gran centro de Lusardi, Salcedo de cabeza hizo la paridad. Pero Capiatá volvió a marcar diferencia por medio de Escobar que se aprovechó de la dubitativa defensa azul y anotó el 2-1. Sol no bajó la guardia y tras otro formidable envío por arriba de Lusardi, Ovejero, también de cabeza, hizo el tanto del empate.

Tobías y Paredes, ausentes

El arquero Tobías Vargas y el central Jorge Paredes no jugaron ayer en Capiatá. Se escucharon muchas versiones y una de ellas es que se detectaron indisciplinas luego del partido frente a Luqueño que Capiatá perdió 1-0.

Por otro lado, Iván Almeida miró el juego de ayer y podría ser nuevo DT capiateño.

En Sol, el titular Miguel Figueredo resaltó el trabajo del equipo en el segundo tiempo y señaló que se consiguió una valiosa igualdad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...