Sol fue más efectivo

Sol de América le ganó 2 a 0 a Rubio Ñu, en su cancha, y se instaló en el quinto puesto de la clasificación. Los tantos fueron marcados por Cristhian Ovelar.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2197

Arrollador, desesperante para la defensa rival, fue el inicio que tuvo el equipo de Rubio Ñu anoche ante Sol de América. Los azules no sabían cómo parar las diabluras de Diego Figueredo, en el medio, y las fuertes embestidas del “Ogro” Correa y de Ortega, en la ofensiva.

Incluso, Figueredo estuvo a punto de anotar, lo que hubiera sido uno de los mejores goles del torneo, eludiendo rivales en pocos metros, pero su remate final salió apenas desviado.

Un gol para los albiverdes parecía cuestión de tiempo, pero de a poco Sol se metió en el partido, y Orzuza, Miño y Daher fueron empujando al equipo hacia adelante. Precisamente, Miño remató al arco y el balón se desvió en Caniza, y del cobro del córner Cristhian Ovelar inauguró el marcador, para sorpresa de los locales.

A partir de ahí, Rubio Ñu deambuló por la cancha sin rumbo, con pelotazos buscando a su fornidos atacantes, pero Goiri y Valdez los controlaron sin problemas.

En la etapa final no se vio mejoría en el local, y sucumbió rápidamente, con el segundo gol de Ovelar, tras un desentendimiento entre el golero y los zagueros.

Importante triunfo danzarín, que ya figura en el quinto lugar de la tabla de posiciones.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar