Deportivo Capiatá y River Plate se dieron íntegros, dejaron todo en el campo de juego y llegaron a marcar seis goles en el empate.
Ambos conjuntos priorizaron las ganas de jugar y apostaron todo por la victoria que pudo haber sido para cualquiera de los contendores.
El kelito se insinuó mejor en el arranque y Robin Ramírez tuvo un par de ocasiones que por falta de fortuna no pudo anotar.
El cuadro escobero estuvo a las alturas de las circunstancias y cada buena llegada del rival, también respondió con argumentos sólidos, aunque le costó un poco más.
El buen momento riverista tradujo en el primer gol del compromiso, cuando Ramírez aprovechó un centro del juvenil Osmar Colmán y cara a cara con Silva solo empujó el balón al arco.
Sorprendido el elenco capiateño, que venía de una derrota contra General Díaz, apuró la marcha y diez minutos después, tras gran jugada colectiva, Di Vanni clavó el esférico en el ángulo de Gavilán.
El Kelito no quedó atrás y Colmán con gran remate puso el 2-1.
Capiatá ingresó decidido y contundente para la parte final. Cristian Sosa igualó de nuevo el compromiso y en el siguiente ataque, Sa-sá, en gran definición marcó la diferencia para el 3-2.
Después fue nuevamente un ida y vuelta con suerte para la visita, porque Samuel Cáceres cometió penal a Robin y Silvio Torales aprovechó para el definitivo 3-3.
caguero@abc.com.py