Cambio en incómoda posición
Fue un partido clave que lo supo resolver el Deportivo Santaní que aprovechó una de las ocasiones de gol que tuvo y se adjudicó tres puntos que lo sacan de la zona roja, lugar al que deja al rival de anoche.
El trámite presentó a un elenco auriazul con más protagonismo que su rival en los instantes iniciales. Guiados por Marcelo Cañete y con habilitaciones bien dirigidas, no encontró sin embargo el volante el acompañante ideal en la zona de definición, donde Armoa y Ortiz malograron oportunidades claras.
Con el correr de los minutos, Santaní equilibró y fueron apareciendo sus figuras, como Díaz, Aranda, Molinas y arriba, Caballero y Toledo comenzaron a inquietar más. El juego se hizo parejo y cada uno tuvo lo suyo, pero donde no podían fue en la puntada final.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Pero el local encontró la vía del tanto, cuando Richard Fernández se aprovechó de una duda de la zaga de la visita y anotó el 1-0.
En la parte final, el dueño de casa supo contrarrestar los avances luqueños que apuró mucho, pero que no tuvo efectividad. En fin, sumó puntos que lo ubican bien y deja mal parado al Sportivo.
Corresponsal
