San Lorenzo amplía su ventaja

El Sportivo San Lorenzo se impuso ayer como local sobre Deportivo Recoleta y amplió a cinco puntos su ventaja al frente de las posiciones del campeonato de la Primera División B, al cumplirse la 20ª ronda.

Este artículo tiene 8 años de antigüedad

El elenco rayadito sacó provecho de la frenada de sus inmediatos perseguidores, principalmente la del vicelíder Atlético Colegiales, que fue derrotado por el Sport Colombia.

Fue una jornada en la que se impusieron los elencos de la parte baja de la tabla, que hace que la lucha por la permanencia se torne cada vez más emotiva.

El campeón ascenderá a la Intermedia; el vice jugará la Promoción, mientras que los dos últimos descenderán a la Primera C.

* Los marcadores: Sport Colombia 1-Colegiales 0, Cristóbal Colón de Ñemby 4-29 de Setiembre de Luque 2, Sportivo Limpeño 1-12 de Octubre de Itauguá 0, Pilcomayo 3-Sportivo Ameliano 1, Tacuary 2-Capitán Figari 1 y San Lorenzo 1-Recoleta 0.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

* Los juegos de hoy. A las 10:00: 24 de Setiembre de Areguá-Benjamín Aceval de Villa Hayes, en Valle Pucú (arbitraje de Blas Romero) y Cerro Corá-3 de Febrero, en Campo Grande (César Herebia). A las 14:45: Cristóbal Colón JAS-3 de Noviembre, en J. Augusto Saldívar (Julio Ojeda).

* La clasificación: San Lorenzo 43 puntos, Colegiales 38, 12 de Octubre 35, Capitán Figari 31, Recoleta 30, 29 de Setiembre 29, Ameliano 29, 3 de Noviembre 28, Colón JAS 26, 24 de Setiembre 26, Sport Colombia 25, Pilcomayo 25, 3 de Febrero 23, Colón Ñ. 21, Sportivo Limpeño 20, Benjamín Aceval 20, Tacuary 19 y Cerro Corá 8.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar