Rubio Ñu y Nacional, con justo empate

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Rubio Ñu y Nacional igualaron anoche 1 a 1, en Trinidad. El juego fue intenso en algunos momentos, por las ansias de ganar que tenían ambos equipos, pero primó el desorden.

Rubio Ñu salió como para llevarse por delante a Nacional, que soporta un mal momento futbolístico, que sin embargo lo pudo sobrellevar y controlar muy bien, hasta que se fue asentando en el terreno, con un Brian Montenegro imparable por la izquierda, y por donde se gestó el gol de Teixeira, tras una gran jugada colectiva. Mario Jacquet mandó al campo a Ismael Roa, con lo que controló más al zurdo jugador tricolor.

Un cabezazo de Juan Núñez, fue la situación más clara que tuvo el cuadro albiverde en el primer tiempo, y al iniciarse nada más la etapa final, otro cabezazo de Núñez, fue desviado por “Nacho” Don, pero minutos después, la tercera ya fue la vencida, ya que el preciso centro de Lusardi, volvió a ser conectado por Núñez, que se metió en la esquina derecha de Don.

De ahí en más, ambos equipos no se guardaron nada. Salieron a buscar la victoria a como sea, sin importar el orden. Édgar Ferreira, para el local, y Colmán, para la visita, tuvieron ocasiones para llegar al gol. Nacional parecía caerse físicamente en los últimos minutos, sin embargo, generó la última ocasión, con remate de Marcos Acosta, que fue interceptado por Manzur.

La “guillotina” cayó sobre tres

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El rumor a voces era la inminente salida del equipo de Nacional de los Marcos, Melgarejo y Riveros, y de Ramón Coronel. Para el juego de ayer ante Rubio Ñu, ya no fueron convocados y habrá que ver si estarán ante Cerro Porteño, el miércoles, ya que nadie quiere hablar del tema.

Por otra parte, en una de las cabinas de prensa ñuense, tres individuos estuvieron tomando cerveza durante el juego. Luego se supo que uno de ellos era Robert Pereira, DT de Fernando de la Mora. Tras intervención policial dejaron el lugar.